domingo, 6 de junio de 2010

Soy re interesante

Hace poco conocí a un chico que tenia una personalidad asi, lleno de cliches por donde se lo mirara, me decía que amaba la ropa de marca, las fiestas "White Sessions" y la buena música. El problema era que en la vida real (osea fuera de su cabeza) la ropa era de las pulgas (The Salada concordiense), la gran noche era en "My way" y la buena música era un tema de Cher del 99, a ver no discrimino el hecho de que no tengas el dinero para darte los gustos que ostentas, pero pienso, ¿no es mejor ser vos mismo, simple y natural aceptar que no podes llevar esa vida y vivir la tuya con la mejor actitud? el problema con esta gente es que copia y pega actitudes de gente que si puede darse esa vida y no necesita armar ningun personaje. Yo no me puedo dar esos lujos por eso no soy un creador de vida chic, prefiero vivir mi vida con lo que tengo y no con lo que necesito tener para hacer de mi vida mas interesante.

Y para cerrar este tema sin perder la vanalidad naba de este blog dejo a la payasa de Miley Cyrus haciendo mamarrachadas en el escenario queriendo revivir el momento Madonna/Britney/ Travestina Aguilera del beso, claro que en el caso de esta firulais lo hace con una NN que nadie conoce, Miley...no seas tan básica!



(oink...con esto la rompo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario